jueves, 18 de diciembre de 2008

Poema II




II


Fluyendo en largo gesto
fabricas las mareas
Luna o mujer
así te haces presencia.
Los espejos de tus ojos
guardan peces y cosas repentinas:
barcos que se han perdido,
mapas para llegar al punto más frágil
de una orquídea
y un tiempo sin relojes contra tu hombro izquierdo,
allí el deseo se mueve como una sinfonía,
gravita entre los caracoles,
marca los arrecifes del color de tu pelo,
habla con el lenguaje que tienen tus pezones
y dictan a las nubes lugares no antes vistos.


Alina Galliano@
Del libro ...De las cosas simples.
Posted by Crónicas y Espirales del Poema. at

4 comentarios:

El jardinero de las nubes dijo...

Excelente. Pisas muy fuerte en tu nueva trayectoria en los blogs.

Un abrazo.

Amparo dijo...

Este poema II se refiere a alguien o algo con una personalidad y un poderío tan increíble que me recuerda a ti, es como yo te describiría
"... fluyendo en largo gesto fabricas las mareas.."

Fabricas mucho querida amiga, sigue fluyendo siempre.

Besossss

Alina Galliano dijo...

Mi Jardinero
Que alegía tu visita y que buen calor el de tus palabras para mi espíritu.
Abrazos

Alina Galliano dijo...

Mi Andaluza
Así es como el amor nos reclama a presencias y poderío, gracias mi niña por tus decires.
Alina