sábado, 27 de diciembre de 2008

hay un nano segundo





Put your hand on a hot stove for a second, and it feels like an hour. Sit with a beautiful woman for an hour, and it feels like a second. That's relativity.
Albert Einstein

55
Hay un nano Segundo de mis labios
cuando se mueven sobre tu clavícula
hablando un idioma de particularidades
inherentes sólo a ese otra aromática fuerza
que emana de tu entrepierna frente a mi deseo
de tenerte y desintegrarte
en un ritual de espasmos o voraces silencios,
sitio donde te sabes francamente mujer
orquestando tus ganas de mí sobre tu cuerpo,
pintándome los flancos ,las rodillas , los senos
con tu saliva ,con el tenso calor que emana
de tu sexo cuando nos encontramos.
El equilibrio junto a ti no es parte
de mis itinerarios,
como no puede serlo mi paciencia
cuando tu respiración se reduce
a una insaciable milésima de distancia
sobre mi oído o mi cuello,
borrándole coherencias al sonido
de mi nombre si tu pasión
me llama y te desviste
de toda ambigüedad
para poder viajar tus apetitos
a cuerpo abierto ;
egoísmo robándole eternidad
a la genética de los tiburones:
depredadores absolutos que conocen
su fondo a las mareas y son acreedores
de lo que significa una gota de sangre
cuando el hambre es lo único
que irrumpe en tu cerebro
y te emplaza la medula del hueso,
enunciando la teoría de la relatividad,
esa ecuación descubierta por Einstein:
la que yo vivo a experiencia
de seducción y vértigo en tus brazos.





Alina Galliano@


Del libro ...De las cosas simples .


Trabajo en proceso.

14 comentarios:

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Andei por aqui.
E desejo-te BOM ANO 2009, com muitas felicidades.
Uma saudação de PORTUGAL.
Manuel

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Profundo, bello y erótico.
Un placer leerte siempre amiga.
Besos y feliz día.
Bye

Anónimo dijo...

Hoa... te leo desde madrid, España. Tengo un programa de radio dedicado a la literatura. Si te interesan ponte en contacto conmigo. franciscolegaz@hotmail.com
http://palabrasenelbosque.blogspot.com/

El jardinero de las nubes dijo...

Nanosegundos en tus veros asumen ropajes de eternidad.

Bello el saludo de tu poesía en el inicio de este año nuevo, que te deseo próspero y venturoso.

Un abrazo de este tu de las letras.

EntreRenglones dijo...

...Itinerarios de sensualidad desbordada que sabes recorrer con hábil maestría, Alina... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

magaoliveira dijo...

Tu poesía tan sensual y femenina encanta a esta maga que te lee y te sigue. cariños amiga.

victor Rocco dijo...

He vuelto a sembrar líneas que germinaran en los sentidos de quien las lean …bueno eso espero jajaja visítame, grandes saludos para ti.

Amparo dijo...

ARTESANA, hola!!!
Tu fuerza latente y empujando como siempre a que tras leerte tenga una ganas de crear, gracias por tus estímulos.

Besitos, guapa.

Amparo dijo...

nano segundo, jaja, Alinaaaa, tengo una cosita pa ti en mi blog, pásate. Besitos, corazón

Celia dijo...

Me siguen sorprendiendo la fuerza de tus versos.
Después de mi largo silencio, aprecio mucho más su lectura.
Un abrazo,
Celia

Leo Zelada dijo...

Buen poema. Te he agregado en seguidores. Espero me sigas a mi.

Saludos desde Madrid colega.

EntreRenglones dijo...

...Sorpresa, sorpresa. Si visitas mi página, Alina, encontrarás un regalo que he dejado para ti...
TE SALUDO:

http://entrerenglones.blogspot.com

LeeTamargo.-

Amparo dijo...

Corazón, tienes un premio en mi blog, el de Amistad pero ya te lo paso por email.

Besitos guapa

Rafa dijo...

No sé comentar mucho, pero me emociona. Fantástica!